Grabadora

Hola tengo una grabadora de dvd plextor y desde hace unos días no se por que solo me deja grabar cd's, cuando intento grabar un dvd la grabadora me lo lee supuestamente bien, luego me pide que le ponga un dvd en blanco se lo pongo y cuando va a reconocer el dvd me da error de grabación. ¿Esto a que podría ser?
(Si le pongo un dvd grabado la grabadora lo reconoce y lo lee bien.)
Un saludo y gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Esto podría deberse a suciedad en la lente de la grabadora, o a que se haya descalibrado la misma.