Lento

El ordenador me a a trompicones y es un amd1800 con 512 megas de ram y no lo entiendo, me he bajado un programa para vaciar la basura y esas cosas... Me podrías aconsejar un programa para testear el hardware del ordenador
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Casualmente yo tengo un equipo muy parecido al tuyo y me ha sucedido lo mismo, yo lo he arreglado de la siguiente manera.
Bajate este programa e instálalo.
Sirve para eliminar espías que enlentecen tu ordenador, la mayoría de las veces es con fines comerciales, cuando hay varios (como me había sucedido a mi el p.c se pone muy lento)actualízalo antes para mejor efectividad.
SpyBot Search & Destroy 1.3
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=20443
Tambien te recomienod limpiar el registro de cadenas perdidas que no sirven apra nada, par ello nada mejor que regcleanner.
http://www.softonic.com/ie.phtml?n_id=11891
Cuadno lo hays bajado lo ejecutas y en el menu principal pulsas
Herramientas--Limpieza del registro--Limpiar todo.
Le dejas hacer, tarad un poco, cuando termine, TODO lo que te muestre márcalo haciendo un click al lado ( no temas no hay peligro )y pulsa Borrar seleccionado, luego pulsas Hecho y lo cierras.
Ya has limpiado todo, ya veras como ahora funciona muy bien.