Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1 que se me reinicia sin parar

Tengo una PC con una Placa Base MS-6378 VER:1, y un procesador AMD Atlon 1.3 GHz. Lo que tiene es que se reinicia y se reinicia sin parar, no me deja instalar ningún sistema operativo ni nada por el estilo... Ya probé disco duro, cdrom, memorias, disquete, botón de reinicio y de apagado y nada!, ¿Qué sera?
Y por otra parte... Tengo un disco duro MAXTOR Fireball 3 de 40 GB, mi hermano se lo llevo para sacr una información de allí, posteriormente cuando lo devolvió, se equivocó y le colocó el cable IDE de 3 1/2 en donde debería ir su IDE 1, no arrancó más!, en el setup lo reconoce pero no puedo acceder a él... ¿cómo hago?
Respuesta
1-Si o si es problema del procesador o del cooler. Puede estar mal el procesador o cuando el cooler no funciona provoca que la maquina se reinicie constantemente.
2-Que le haya colocado un cable equivocado no daña el disco. No entiendo porque ya no puedes utilizarlo, no lo entiendo, solo te queda formatearlo.
la conecté aislada del case y funcionó!, creo que la lata del case está haciendo corto... la voy a aislar con una goma espuma a ver... gracias!
Claro... porque el ide solo es para información, malo fuera que le hubiera colocado el de corriente, ese si le hubiera provocado un daño físico, pero realmente algo sucedió porque ya no puedo accesar a él, ¿sabes de algún software para recostruir un disco duro?