Memorias

Una consulta como puedo verificar si una memoria (ram) esta en buen estado habrá algún programa o haciendo que cosa me puedo dar cuenta de que una memoria esta bien o falla pongamos en el caso que tengo una ya instalada en mi maquina y esa esta buena pero si me compro otra y la instalo como me puedo dar cuenta si esta nueva memoria esta buena..

2 respuestas

Respuesta
Cuando la memoria esta mala sale un ruido al encender la maquina, si esta buena no lo hace.
Respuesta
Volví a las pistas, te respondo, por si todavía te sirve la respuesta.
Hay un programa que se llama Memtest, lo podes conseguir en muchos sitios, este programa te genera un disquete, luego reinicias la pc con el disquete puesto y automáticamente empieza achequer la ram, no esperes todo el proceso porque con dejarlo un minuto como mucha ya estaría ok, si no falla en un par de segundos, no falla más.