Placa base Elitegroup N2U400-A

Hola, me he comprado una placa base Elitegroup N2U400-A con un micro Athlon 2400 Xp con memoria DDR 400 de 256 MB y una AGP GeFore 2 MX400, el caso es que el ordenador enciende, pero no tengo imagen, la bios no me indica ningún error de forma sonora. Si alguien sabe porque pasa esto, por favor contéstenme. Gracias
Respuesta
La verdad es que es un poco laborioso tu problema.
¿Tienes la posibilidad de pedir prestada otra gráfica a 8x? De esta manera podrías asegurarte el arranque, y la modificación de la bios. Y posteriormente probar tu gráfica. De esta manera matas dos pájaros de un tiro compruebas la gráfica y la placa.
La gráfica que has comprado es de AGP 4x, asegurate de que esta placa soporta el AGP 4x, ya que lo tiene a 8x, y podrías causar daños al equipo.
También puedes ver si en la bios del sistema se puede bajar el AGP de 8x a 4x algunas placas lo permiten.