Necesito información

Que ventajas y desventajas tiene la multifunción hp 1210, porque me quiero comprar una de esas pero no se si me conviene. Desde ya muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Las ventajas y desventajas e notan al comprarala contra otro equipo si me dices que tienes alguna otra opción pues ería fácil decirte que ventajas trae una sobre la otra lo que te puede ayudar las ventajas y desventajas puede ser el numero de página por mintuo que imprima la resolución en pixeles que tenga el escáner y cosas así compara eso contra otra multifuncional y eso te puede ayudar mucho uno de los mejor multifuncionales es el Canon MPC190 esta a buen precio y funciona muy bien puedes comprarlo con eso con el Lexmar X6150