BIOS ROM Check Sum Error

Tengo un problema y quería saber si es del BIOS, lo que ocurre es que cuando enciendo la computadora me aparece lo siguiente:
BIOS ROM Check Sum Error
Detecting Floppy drive A Media...
Please insert system disk
Esto me aparece antes de comenzar a testear la memoria y los discos
Puede que se halla DESPROGRAMADO LA BIOS, ¿qué otro posible problema puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
El error al que me haces comentario se debe a un fallo en tu tarjeta madre, es necesario realizar el reemplazo de la pila de la tarjeta madre, en caso de que no se corrija entonces esta falla alcanzo a dañar el rom bios del equipo y lamentándolo mucho requieres del reemplazo de la tarjeta madre
Mira pude, arreglar el problema, no se que es lo que lo produjo pero lo que hice fue arrancar con un disquete de booteo, y actualiza el driver de la bios que lo baje de la página de soyo, al principio me andaba re-mal se me tildaba el win98 o se reiniciaba sola o producía errores cuando entraba al setup y entro otros errores que me pasaban me apareció devuelta el mensaje que te puse anteriormente
BIOS ROM Check Sum Error
Detecting Floppy drive A Media.....
Please insert system disk
Y lo que hice fue actualizar la bios devuelta y hasta ahora anda todo bastante bien.
De todas maneras gracias por tu ayuda