Ver TV

Hola, tengo una duda espero que me qyudes, tengo salida de video en la tarjeta gráfica pero no tengo tarjeta de TV, ¿puedo instalar el more TV y ver la tele en el ordenador?, en caso contrario ¿qué necesito?
Gracias de antemano por tu respuesta.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Efectivamente, el hecho de que tengas salida en la tarjeta gráfica, lo único que te posibilita es que puedas ver la misma imagen que ves en el monitor, en la TV. Si quieres ver la TV en el PC y por consiguiente instalar el more tv para decodificar el plus, debes comprar e instalar una sintonizadora de TV.
No te olvides de finalizar y valorar la respuesta si es que no tienes más dudas.