Sobre la fuente atx

Hola experto
Una ves vi a un técnico que con solo chocar su desarmador con los pines del pwr on (en la placa madre) escendia la fuente, bueno mi pregunta es.. ¿qué si no tuviera una placa madre abría alguna forma de encender la fuente? Intente puentear el cable verde (pues on) con el cable plomo (power ok) del conenctor de la fuente atx pero no me funciono. ¿Hay alguna forma de encender la fuente atx sin un placa madre?

1 respuesta

Respuesta
No si no hay un elemento consumidor (es este caso la MB) no hay forma de encender la fuente, y ten cuidado puedes hacer un corto circuito dentro de la fuente.