Disquetera

Hola, me parecido que podrías solucionar mi problema con la disquetera.
Resulta que la disquetera no me responde, cuando la lee de "mi pc" demora un largo rato para decirme que no hay nada y ni siquiera lee ni prende la luz.
¿Qué podría ser?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Suponiendo que no llega a ser una falla de la disquetera por la cual no sirve más, identifico el síntoma como de cable de datos cable de energía desconectado.
Abre el gabinete y revisa los cables. Si últimamente has hecho algún cambio es posible que los hayas conectado al revés.
Recuerda que el cable que va al floppy está cortado más cerca del extremo de la unidad.
Si no funciona, vuelve a preguntar.