Problema al apagar PC con Windows 2000

Hola taim
Tengo un problema con un ordenador nuevo con windows 2000. Los primeros días todo ha ido bien, pero de repente (algo habré hecho, pero no se qué) cuando le digo "Apagar" lo que hace el PC es reiniciar y para salir tengo que desconectar la corriente eléctrica. ¿Qué puedo hacer?
Gradcias de antemano

1 Respuesta

Respuesta
Je! Buena pregunta. A mi me estuvo pasando un tiempo exactamente lo mismo pero con Win XP, ¿te has instalado alguna actualización de windows? Podría ser eso, aunque yo no di con que era, al tiempo, y después de instalar actualizaciones y pasar el norton útiles simplemente un día fui a apagarlo y se apagó bien. Suerte!
Ya que me he tomado la molestia de responder, Vd. podría tomarse la de puntuar mi respuesta.