Inicio de windows xp lento

Hola soy el encardo de un centro de computo y últimamente he notado que los equipos que tienen instalado el windows xp demoran mucho para cargar por completo, a veces tardan hasta 20 minutos para su carga total aclaro que se quedan detenidos en la pantalla de de "Bienvenidos" de windows xp, he verificado y durante todo ese tiempo el sistema no lee el disco duro cosa que debería hacer; pido su pronta ayuda ya que esto me esta generando algunos problemas con los usuarios sin más por el momento adenlanto mis agradecimientos... Bye
Respuesta
Prueba a deshabilitar la tarjeta de red a ver si vuelve a entrar rapido. Si es eso trata de cambiar el driver o si no la tarjeta.
Si no es eso avisame y seguimos buscando

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
-1
Soy el encardo de un centro de computo y últimamente he notado que los equipos que tienen instalado el windows xp demoran mucho para cargar por completo, a veces tardan hasta 20 minutos para su carga total aclaro que se quedan detenidos en la pantalla de de "Bienvenidos" de windows xp, he verificado y durante todo ese tiempo el sistema no lee el disco duro cosa que debería hacer; pido su pronta ayuda ya que esto me esta generando algunos problemas con los usuarios sin más por el momento adenlanto mis agradecimientos... bye