Problemas con regrabadora Creative

Desde hace algún tiempo mi regrabadora Creative no me deja hacer multisesión. He observado que solo me deja realizar cd en DAO y no en Track on Once. En DAO, generalmente cd-audio no tengo ningún problema. He reinstalado el software de grabación Nero 5.0, pero no hay variación alguna. Cuando quiero hacer multisesión, aparentemente, todo funciona, pero no graba nada o me quema el cd. Además tengo problemas para leer los cd regrabables, formateados o no. Los cd regrabables hechos con el Prassi Abc me dan problemas teniendo que reiniciar el ordenador.
Respuesta
Es muy posible que sea suciedad en la lente del láser. Para limpiarla utiliza un kit de limpieza de esos que venden en las tiendas de informática y prueba a ver si se ha solucionado.