Sobre mouse

Hola
Mi pregunta es la siguiente ¿Sabes cómo hacer para que se pueda utilizar el tercer botón del mouse?
Lo que pasa es que antes lo usaba para moverme en la ventana de Internet Explorer y ahora aprieto el botón de en medio del mouse y ya no pasa nada, ya vi en propiedades de sistema y me dice que el mouse es standard, he tratado de configurar el mouse ya que antes podís utilizar los tres botones y ahora solo puedo utilizar el botón izquierdo y derecho.
Mi sistema operativo es Windows 98 segunda edición, el mouse no se comoo se llama es de los que tienen la entrada como cuadradita. Te agradecería mucho si me sacas de esta duda
Un saludo

1 Respuesta

Respuesta
No soy un experto en mouse pero te daré mi opinión y algunas cosas a saber: No importa el sistema operativo que tengas (es decir Windows 98 está bien) tampoco importa que revises las propiedades. En general enchufas el mouse y al encender el ordenador ya tu maquina lo reconoce y puedes utilizar todas las funciones del mouse, en general sin siquiera instalar algún driver. El tema del tercer botón podría decirte que si tu instalas un mouse nuevo probablemente te funcione perfecto el tercer botón que usaras para moverte en el internet explorer, seguramente no te funciona el tercer botón del mouse por ser un modelo de mouse antiguo. Esa es la verdad, espero que consigas explicaciones que te ayuden más, te mando un abrazo julián.
Muchas gracias, al parecer tenía algo que ver con los drivers de windows ya que le he reinstalado nuevamente el controlador y ya funciona. De todas formas gracias por tu respuesta