Regrabadora memorex

En primer lugar diré que tengo poca idea sobre estos tema y mi pregunta es la siguiente tengo instalada una regrabadora memorex crw-1622. Instalado el nero v4.o pero se me queda colgado no me encuentra algo que se llama SCSI.os diré que me han colocado una placa nueva hace poco tiempo el sistema operativo es win98. No tengo ningún disco de instalación de la regrabadora lo que si he conseguido en internet son los draivers pero que no se como instalarlos .también os diré que un puerto usb en el que tenia el modem se perdió ahora lo tengo instalado el el otro puerto porque ese no funciona, gracias de antemano por vuestra ayuda

1 respuesta

Respuesta
Para un CD-RW no necesitas Drivers ... solo lo conectas adecuadamente con su cable de IDE ATAPI y solo te reconoce la Maquina que es un CD-RW y nada más instalas el NERO Burning Rom ... y si no le entiendes pues eso es otro problema porque es muy fácil... ahí te dice que tipo de CD quieres crear ...
O también puedes tratar de conseguir un programa que se llama Easy CD Creator ... que es muy amigable y más entendible...
Espero haberte ayudado ..
Estimado peniche82en primer lugar agradecer tu respuesta en segundo .. te comento que yo no instale la regrabadora me lo hicieron en una tienda y me imagino que tendrá colocado esos cables que tu me dices y de momento no me la reconoce así mismo te comentare que poseo tres proganas de grabación el easy cd creator, nero 4.0, nero 5.2y clone cd te diré que además por si tiene algo que ver que e instalado como sistema operativo windows milenio .gracias de antemano y espero tu respuesta
Si ya sabes más o menos como quemar CD´s y si te marca un error al momento de quemar el CD tal vez tengas alguna información que no se pueda pasar con nombre largo o que este dañada ... pero si te marca otro error distinto ... te recomiendo que bayas a tu distribuidor y que te verifique tu problema ... ya que cuentas con una garantía ... otra cosa ... no puedes instalar el easy cd creator junto con el nero burning rom .. ya que los dos no son compatibles ... necesitarías borrar uno de ellos para instalar uno ...
Otra cosa ... si esta es la solución .. pues espero que te allá ayudado ...
Atte. Ing . Ricardo Gómez Peniche
(Information Techonlogy)