Borrado!

Hola amigo, resulta que se me ha borrado los lectores de CD, doy a mi pc y no me aparecen y no puedo hacer nada ni escuchar ningún cd ni grabar, no lo entien,:Fue a razón de instalar un programa el dvdplatium 5 q es para ver películas, le desinstale y fue cuando me paso, ahora no se q hacer, yo tengo el siatema operativo el windows xp, gracias, espero vuestra ayuda.
Respuesta
Limpia el registro del sistema con el programa Easy Cleaner, cuando arranques de nuevo, mira si la BIOS los reconoce.
Dime el resultado.
Gracias por todo amigo, el caso es que me volvió a aparecer al instalar otra vez el hardware, el solo busco otro, le instalo y apareció otra vez los lectores... gracias por todo, un saludo.