ASUS GFORCE 2 GTS y 3D MARK

Hola. Tengo PIII (ASUS CUSL2-C I 815EP), 384Mb, HDD UATA 100, ASUS AGP-V7700 deluxe GF 2 GTS 32 Mb DDR, W-XP PRO, DX 8.1. Al pasarle el 3DMark me da 1900 y creo que es un resultado bajo. He oido que he de abrir la apertura en la BIOS ( Award ver. 1009 ) a 128 Mb pero no me deja mas que a 64 y esta está recien actualizada ( AGP capability=4x y primary VGA BIOS=AGP ). He probado tanto con detonator 23.11 como con los últimos de ASUS y el resultado es el mismo. Creo que esto no es normal y si es así, ¿ por que?.
Un cordial saludo.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Prueba a preguntar si tu placa asus permite una apertura de más de 64 mb, tal vez ahí está el problema. Si tienes la posibilidad de probar con una placa igual y no sube de 64... pues yastá.