Impresora

Tengo un problemón: tengo una impresora Samsung Smartjet SF 4300, aunque en el libro pone SF 4500 y resulta que no encuentro los drivers para windows 2000 que me he puesto ahora. ¿Puedes ayudarme? Gracias..
Respuesta
Disculpa la demora, pero no quería contestarte con las manos vacías, pero la verdad es que he buscado en todos lados, tanto el la página del fabricante, como en los mejores motores de búsqueda de internet y no los he encontrado. Veo que el servicio de soporte de Samsung, no esta priorizando imnpresoras ( ¡Que mal!), yo tenia una imagen más alta de ellos. Si tienes alguna otra pista o numero o lo que sea que indique a que series pertenece, con gusto te ayudare a encontrar más información.
Solo se que se llama SAmsung Smartjet SF 4300, aunque en el libro de instrucciones es la Smartjet SF 4500. Y tiene scanner, impresora y fax. Dime algo.
Ya con el dato de que es una multifunción, encontré una página en francés con los drivers, aunque a mi no me funciona la bajada de los archivos, quizás es problema mio y a ti si te funcione.
http://www.ifrance.com/faxy-dc/Samdrivers.htm
No hay mucho en internet y eso que le he dedicado bastante tiempo de búsqueda a lo tuyo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Efectivamente no aparecen los drivers para ese modelo en la página de Samsung. Solo hay drivers para el modelo SF4700. Podrías probar con esos porque muchas veces valen aunque sean de otro modelo de impresora.
Los he encontrado en esta dirección:
http://www.samsungusa.com/cgi-bin/nabc/download/b2c_download_index.jsp