Abrir puertos en windows ME

Hola vbnick
He escrito a otros "expertos" y aun no tengo respuesta, quizá porque di muchos datos y la pregunta quizá deba ser más esfecifica, por lo que ahí va,.. Sabes de alguna manera de abrir los puertos que necesitan algunos programas como Net meeting, audiogallaxy, teveo, etc, cuando estas en una red casera(LAN) conectada por medio de un CNet switch port 8, y en todos los equipos incluyendo el ordenador que hace las veces de servidor,
Por su respuesta gracias y saludos desde Monterrey Mexico

1 respuesta

Respuesta
El problema es que el CNet Switch port 8 no es muy conocido aquí (en España) y no he encontrado información sobre él. Para abrir y cerrar puertos con él necesitas saber cuales son los comandos de configuración y esos supongo que los tendrás en el manual.