Aparece la imagen al revez en la pantalla

Estuve jugando al Revolt y en eso se reinicio mi máquina y desde la pantalla de bienvenida en XP estaba al revez la imagen. Lo que hice fue volver al controlador de adaptador de pantalla anterior, reinicie y se resolvió el problema; pero cada vez que prendo la compu ocurre lo mismo. Ya lo desinstale y es lo mismo, se arregla en el momento. ¿Tendré qué hacer lo mismo siempre que prendo la máquina?
Respuesta
Menuda putada!
Bueno te recomiendo que lo que tienes que hacer es reinstalar windows XP pero de todas formas vuelve a instalar el juego y vuelve a desinslalarlo
Espero valoracion y adiossss! Q se te resuelva