Borrado de archivos

Tengo una PC en la cual se quiso depurar archivos pero también borraron archivos del sistema operativo, al iniciarla con dkt de inicio se ve el disco y las carpetas, como puedo ver los archivos borrados y poder recuperarlos.

1 respuesta

Respuesta
Antes de nada perdona mi tardanza.
Según tu pregunta, no puedes abrir el windows ¿correcto?
Si es así reinstálalo (misma versión). También si entras a windows aunque sea con disco de arranque reinstálalo también.
Con eso se solucionara el problema, porque al volverlo instalar te mantendrá los archivos.
A la reinstalación te lo mantiene todo y te mete los archivos que no existan o estén dañados.