Proyecto a realizar

Hola buenas, soy un estudiante al que le han encargado la realización de un proyecto que trata sobre un carro de transporte hidráulico.Es similar a una carretilla pero para transportar cargas no superiores a 1,5 toneladas.Lo novedoso de este proyecto según el profesor debe ser que se prescinde de lo pales que se utilizan en la actualidad, ya que el levantamiento de la carga se realiza por medio de una cuña de dimensiones reducidas.
Si conoces algún modelo o tienes acceso a alguna fotografía me seria de gran ayuda porque tengo que diseñarlo y necesito tener una guía.
Cualquier tipo de información u orientación la tomare con sumo agrado ya que estoy bastante desorientado.
Cordialmente me despido.

1 Respuesta

Respuesta
Te has equivocado de persona al hacer la pregunta, me parece. Estás preguntando en Hardware de informática y yo no sé nada sobre hidráulica, lo siento.