Cuelgues en GTA3 y otros

Hola tengo un amd 800 con 128 mg ram y tarjeta gráfica invidia riva tnt2 model64/model64 pro (ERAZOR 3 LT) y un disco duro de 40 gb que creo que pudiera estar dañado de fabrica... Pues bien estoy jugando al juego GTA3 y continuamente el juego que requiere direct3D se me cuelga cada poco tiempo, en principio mi taj.gráfica soporta el juego tanto en mínimo como en recomendadios por lo que no entiendo si es por esto, ¿puede ser también por el disco duro aunque el juego funciona desde el cd y no se si leerá desde el disco también? ¿?... ¿Qué puedo hacer para solucionarlo? ¿Cambiar la tarjeta? ¿Cambiar el disco duro?... Le e pasado tanto scandisk como el desfranmentador de archivos de win también el jugo se me ralentiza mucho ... He cambiado las opciones del juego a las mínimas posibles siendo que com todo podría ponerlo por mi ordenador y aun así sigue lento y sobre todo se cuelga que es lo peor.
Haber si me puedes ayudar a solucionarlo gracias a desde ya!

1 Respuesta

Respuesta
Para saber si el disco esta mal, pásale un scandisk de superficie y a ver que dice.
Pero creo que el asunto esta en otras partes:
a) Instala los últimos driver de la gráfica
b) Actualiza la Bios de la placa base
c) Instala las ultimas Directx
d) Si tu fuente de alimentación es de 300 Watios, ve pensando en cambiarla por una de 400.
Que juegues mucho