Como administrar mejor la RAM

Hola: Tengo un Pentium III de 500 mhz. Memoria RAM 128. Tarjeta de video 32 megas. Disco de 4.3 gigas.
Mi problema es que no estoy ocupando toda la memoria ram que tengo. Yo no sé como administrarla de mejor forma, ni donde tengo que ir (en el computador) para aumentarsela.
El computador anda parece que con solo 32 megas de memoria física, o sea, tengo mucha que no estoy ocupando.
De hecho tuve que para aumentar el rendimiento, sacar del disco duro y que me quede como memoria virtual.
Teniendo un disco relativamente pequeño.
¿Cómo puedo incrementar la memoria ram, para así ocupar realmente los 128 que tengo?

3 Respuestas

Respuesta
Una aclaración:
Windows coge toda la memoria que hay en el equipo SIEMPRE.
Para mejorar el rendimiento:
a) Inicio-Ejecutar-Sysedit Config.sys y Autoexec.bat,
Cambia (si hay):
device= por devicehigh=
load= por loadhigh=
lastdrive= QUITALO
B) Panel de Control-Sistema-Memoria virtual, Dejar que lo administre windows ** Como tengas menos de 200 MB LIBRES mal asunto.
c) Con Reg Cleaner o Easy Clenar, limpia el Registro del Sistema y Borra los archivos innecesarios.
d)Pasa el Desframentador de Discos.
Que lo notes!
Respuesta
<%=Texto%>Es posible que tu/s modulo/s de memoria RAM sean defectuosos.No es muy frecuente que tu ordenador no reconozca la cantidad de memoria instalada,ya que esto es intrínseco al sistema.Prueba a cambiarle los modulos por otros.Ten en cuenta que son del tipo SD-RAM.
Respuesta
A ver;
Tienes 128 Mb. de RAM de donde sacas que tu maquina parece trabajar con 32 Mb, si la situación es que tu PC esta lenta es posible que se deba a la capacidad de tu DD, o a que esta demasiado lleno, revisa tu DD defragmentalo, límpialo de archivos y basura sin uso, la configuración de tu PC es buena a excepción de tamaño del DD.