X k se kda pillao? Tv-pinnacle

Hola, saludos a todos.
He instalado una capturadora de tv en mi pc (AMD-1200), 512 de ram y una nvidia G-force 2(64 Mb) y como SO el w2000pro.
Pues bueno, he tenido que desinstalarla, ya que cada vez que encendía el pc se me kdaba pillao (no pasaba de la primera interfaz del w2000).
Los drivers que le instale son los que me venían en el cd de la capturadora (de 2ª mano). Estos cuelgues vienen desde la primera vez que ejecute el programa para ver la tv en mi pc, busco los canales, se vio un poquillo y vino el primer cuelgue. A partir de ahí, todo lo que dije antes.
¿Qué puede pasarle?
Gracias de antemano, saludos otra vez

1 Respuesta

Respuesta
1
Puede ser que te choque con alguna otra placa de tu ordenador.
Prueba a cambiarla de zócalo PCI.
Volverá a reconocerla.
Si, podía haber sido eso, pero me temo que es un pelín más complicado. Después de mirar y mirar por la red, he visto que no solo me ha pasado a mi. Mucha gente ha tenido el mismo problema y la mejor conclusión que he podido sacar es que, tendré que esperar a que necesite formatear(se me han juntado varias cosas y no puedo atender ahora a intentar solucionar esto), ya que por lo visto si se instala lo primero y con los últimos drivers, en teoría funciona perfectamente.
Como a mi, había mucha gente que le pasaba esto por conflicto de software o IRQ (creo que es por estos dos motivos)
De todas formas, muchas gracias por responder.
Saludos

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas