Se me ralentiza el pc
Hola, mira, a ver si me puedes ayudar, tengo un portátil, pentium 4 a 2.5 GHz y 512 de ram con 60 Gb. De disco duro. Hace un tiempo que noto que me va muy despacio y a veces al reiniciar, mientras arranca y antes de reconocer incluso la ram instalada, se apaga solo, tengo que esperar unos minutos y ya consigue arrancar, he formateado y no me ha dado problemas ni con el formateo ni con el fdisk pero al intentar instalar windows xp con los disquetes de inicio me dice que falta algún archivo cosa que no es cierto porque los he probado con otros dos pcs y me han ido bien, con los disquetes de arranque del partition magic me dice de entrada error en himen.sys, aunque consigue cargar los disquetes, le digo que verifique errores y me dice "error critico" de disco duro, eso me lo ha hecho varias veces seguidas pero otras veces me ha dicho que el disco duro esta bien, con el HDD REGENERATOR, me dice que no se puede recuperar el disco duro, que lo cambie por otro y sin embargo el formateo y el scandisk no detectan ningún error así que visto que se ralentiza incluso el ratón y a veces se apaga solo (solo si reinicio), solo puedo pensar que es de algún ventilador (cosa que dudo ya que a veces esta funcionando durante horas), de la ram o peor aun de la placa base. Me puedes aconsejar a que pruebe algún programa u orientarme sobre donde puede fallar. Esta en el 2º año de garantía y si lo mando a que me lo revisen quiero saber si me pueden engañar ya que creo que el 2º año no te cubre ciertas cosas, no se si sabrás tu cuales. Un saludo y muchas gracias por anticipado
1 Respuesta
Respuesta de arclete
1