Ayuda!

Tengo una compaq presario modelo 7463. Resulta que yo saque el procesador para overclockearlo. Cuando lo saco me fijo y tenia una planchita de metal.entonces para no meter la pata.lo volví a poner. ¿Pero cuándo prendo la maquina.el monitor se queda en stand by.y no prende mientras que el cpu funciona perfecto.que puede ser?

1 Respuesta

Respuesta
¿El Compaq tiene la tarjeta gráfica integrada en la placa base? Si es así es posible que hayas provocado un corto en la placa y se haya averiado. También puede ser que hayas insertado mal el procesador. Fíjate bien como está puesto porque tiene una marca en un extremo para que coincida y también es posible que una de las patas esté mal conectada o doblada.
Si hubiese provocado un corto en la placa de video como hago para instalar otra y fijarme si es o no.ya que esta mother no tiene slot agp.y que yo sepa las pci hay que enganchar un cable desde la placa de video a la aceleredaro pci. Desde ya muchas gracias
Si no tienes un Slot AGP para pinchar una nueva tarjeta no te queda más remedio que instalar una PCI. Lo primero que tienes que hacer es deshabilitar la tarjeta que está integrada en la placa entrando en la BIOS y buscando algo parecido a "On Board AGP..." o algo así (cada BIOS es diferente y no sé cómo lo llamará la tuya). Luego pinchas la nueva gráfica PCI en un slot cualquiera ya ya está. Pero te recuerdo que el rendimiento de una tarjeta PCI no se acerca a una AGP por lo que vas a notar mucha diferencia entre una y otra. No necesitas conectar ningún cable de la placa base a la nueva tarjeta gráfica siempre y cuando ésta sea aceleradora 3D (la inmensa mayoría hoy en día).