Sobre controladores para bocinas

Oye recientemente instale el XP en mi maquina. Toda la instalación se llevo a cabo de manera correcta. Pero al tratar de reproducir algún CD de audio me dice que no se encuentra algún hardware para reproducir la música. Revise en el panel de control en el icono "Dispositivos de Audio" y me dice que no hay ningún dispositivo de audio instalado. Intente ponerle los controladores de mi tarjeta madre y me dice que hay incompatibilidad de controladores. ¿Crees tu que necesite actualizar mis controladores? De ser asi ¿Dónde los puedo conseguir? Mi tarjeta es pc-133
Respuesta
En algunos casos XP no te instala drivers que no estén certificados por microsoft, si al instalar te aparece un recuadro diciéndote que el software no esta certificado por microsoft, no hagas caso e instálalo (en el recuado solo hay dos opciones continuar y cancelar), en algunos casos después de instalar y ejecuta el update de XP encuentra los drives adecuados.