Como puedo abrir un puerto serial remotamente

Como puedo abrir un puerto serial de un computador atro remotamente ya que tengo que leer múltiples balanzas electrónicas en múltiples maquinas

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta estaría mejor hecha a un experto en programación ya que la estás haciendo en HARDWARE. En lo que respecta a hardware, la respuesta es muy sencilla como ya sabrás. Simplemente un cable serie conectado al dispositivo y ya está. El tema de la comunicación entre ordenador y dispositivo es de programación y en eso no te puedo ayudar.