MOTHER desconocida...

Estimados amigos...
Necesito me ayuden con lo siguiente...
Debo configurar una pc cuya placa madre no conozco. El dueño de la pc dice que cuando le entregaron la pc no le dieron ningún CD. El tema es que no se que drivers cargarle. La placa tiene todo onboard
(sonido, ethernet, video, usb, etc.)
¿Qué debo hacer?
Muchas Gracias!

1 respuesta

Respuesta
Si has logrado arrancar la placa, en el margen izquierdo inferior de la pantalla sale una serie de números y letras. Si me dices la leyenda te podré decir la marca y el modelo.
Aparte de eso, muchas placas llevan impresa la identificación al lado de la ranura AGP, o entre las ranuras PCI.
Con este dato también podre ayudarte.