Grabadora 16x10x40

Hola que tal soy huesos, mi problema es que tengo una gradadora de cds acer 16x10x40 y al copiar cds de audio con prassi primocd plus el cd tiene un ruido (como un click en alta frecuencia) entre tema y tema, probé grabar a distintas velocidades con o sin imagen en el rígido y el problema persiste, me podrías decir a que se debe y como lo soluciono, ¿o es un problema de la grabadora? Gracias

1 respuesta

Respuesta
Ese problema es muy común en algunas grabadoras con cierto tipo de software de grabación. No conozco el Prassi pero debe tener una opción en algún lado que permite eliminar los silencios entre pistas de audio. Por ejemplo, en Nero tienes esa opción y con ella consigues que el chasquido ese no suene en las grabaciones. También es muy posible que se deba a la velocidad de grabación. Si marcando esa opción que te he dicho aún suena el chasquido prueba a bajar la velocidad manteniendo siempre la opción de eliminar los silencios.