Marcos internacionales

Hola un saludo, mi pregunta va por que al entrar en páginas como msn, me sale una pantalla que me dice que mi ordenador no admite marcos internacionales y me dicen que descargue el explorer, cuando ya tengo el explorer 6, entonces la cuestión es como puedo arreglar esto, un saludo

1 respuesta

Respuesta
¿Qué sistema operativo tienes instalado? Me suena a problema con la máquina virtual de Java. Si tienes windows XP tienes que ir a windowsupdate y descargar la máquina de Java. Si tienes otro sistema operativo distinto vete a Herramientas - Opciones de Internet - Seguridad - Nivel Personalizado.
Activa "Automatización de los subprogramas de Java"
Activa "Permitir operaciones de pegado por medio de una secuencia de comandos."
Acepta los cambios y en la pestaña "Opciones avanzadas" marca las siguientes casillas:
En Microsoft VM:
Activa "Compilador Java JIT habilitado (necesita reiniciar)"