Problemas con modem Conexant interno y Xp

Hola, mi pregunta es donde puedo conseguir un driver para un modem conexant 56k interno para el w Xp dado que me asigna por defecto unos drivers de modem, pero estos no me sirven porque no funciona el modem ¿dónde puedo conseguir drivers? He mirado en tododrivers, solodriver, windrivers, etc... Y no encuentro nada. ¿Podría poner algún otro driver similar y que me funcione? ¿O se podría cambiar la configuración desde el Xp para que me ponga otro driver standard?
Gracias.
Respuesta
En esta página de Conexant tienes los drivers para tu módem. No te puedo poner el link directo porque obliga a pasar antes dos pantallas de condiciones en las que tienes que pulsar el botón "Agree". No hay drivers todavía para win XP pero normalmente los drivers de windows 2000 funcionan bien. Cuando los instales XP te dirá que no están certificados y que puede haber problemas, etc, etc., tu sigue con la instalación porque ese aviso lo da XP cuando se le instalan drivers de win2000 o de otro sistema no diseñados para XP pero que funcionan perfectamente.
http://www.conexant.com/cnxt/customer/md_assistance.htm
Si aún así no consigues que funcione el módem tendrás que esperar a que salgan drivers específicos para XP.
Se me había olvidado ponerte otros links en los que hay drivers para Conexant para que pruebes por si acaso.
http://www.modem-help.freeserve.co.uk/chips/conhsf.html
http://www.cnetusa.com/modem/cn5614rv.htm
Prueba todos hasta encontrar los que te valgan porque tengo entendido que los de cnetusa funcionan aunque hay varios modelos de Conexant y a lo mejor el tuyo es de esos.