S-Video

TENGO UN PENTIUM 2 333 MHZ 128 MGRAM UNA TARJETA MADRE 744 LMR
video/sonido/fax/red incorporados disco duro de 10 gb cd-rom 52x
y tarjeta capturadora de tv.
Mi pregunta es:
¿Cómo sacar salida a tv de mi maquina o de un pc cualquiera?
Para poder ver mis videos en la televisión ok
Nota: salida a televisión para conectar la pc a un tv.
Gracias...
... Espero pronta repuesta...
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Es muy fácil, hay tarjetas vga (ATI, Vodoo...)que tienen salida de video, es una clavija amarilla que esta al lado del cable que sale del ordenador a tu monitor, si no la tienes puedes comprarte una tarjeta de TV con salida de video que tiene la misma clavija pero con la ventaja de poder ver la tele, esa clavija va directamente a la entrada del VIDEo o de la TV(también es amarilla y listo ya puedes ver en la TV el ordenador.