Twintouch wireless

He comprado este teclado+ratón inalámbrico, después de instalar todo el ordenador se me cuelga, he desinstalado e instalado y sigue igual.El problema debe de ser del teclado porque con el teclado antiguo y el ratón inalámbrico funciona bien. ¿Es problema del teclado o de los drivers?

1 Respuesta

Respuesta
El problema que yo veo es más que nada de los drivers ya que yo también tengo uno de esos equipo inalámbricos, necesitaría saber que version de controladores tienes y tu sistema operativo que manejas.