Se reinicia al cerrar

Hola un saludo bocetos, veras tengo un pentiun2 con windowns98 y este se me reinicia al intentar cerrar el sistema y a veces se queda colgado en la página windowns esta cerrando, como arreglo esto y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Por lo que me cuentas, y sin ver la configuración de tu equipo unicamente te puedo sugerir dos opciones, la primera es que intentes descativar/activar el apagado rapido de win98, lo que puedes conseguir ejecutando msconfig (botón inicio-> Ejecutar -> tecleas "Msconfig" ->aceptar. Te aparecerá una ventana con varias pestañas, en la que ves por defecto veras un botón en la parte inferior derecha que pone "AVANZADO", púlsalo y activa/desactiva el "Apagado Rapido", lo más probable es que con esto soluciones tu problema. La otra opción y no es peor, ya que de vez en cuando es saludable, es reinstalar el windows, con lo que recuperas las librerías originales y no pierdes nada de lo que hayas hecho o instalado hasta ahora.
Ya me contaras si se te ha solucionado, si no, vuelve a preguntarme e intentaremos ver un poco en profundidad la configuración de tu windows para hallar el origen del problema.