Se me perdió el 2º disco

Hola amigo fideozonico, gracias por tu tiempo,
Después de estar harto de cuelgues, ralentizaciones, etc., me armé de paciencia y me decidí por fin a desinstalar el windows 95 que ya me había engordado hasta unos 500 Mb. Al principio tuve problemas con el disco de inicio para que me reconociera la unidad Cd-rom, luego de subsanar ésto y de instalar el Windows 95 de nuevo y sin problemas, me encuentro con que de los 2 discos duros que tengo solo me reconoce el de 1'7 Gb. El grande de 13 Gb donde había hecho todas las copias de seguridad, tenía el linux, etc. Nada de nada. Windows no quiere saber nada de él. Entro en el Bios y veo que allí sí que me lo ha reconocido como primario esclavo, pero no los 13 Gb, sino 8'7 Gb. Así que desconecto el primer disco (el peque) y ajusto los jumpers del grande como master. El Bios me lo reconoce otra vez como primario master y de nuevo solo 8'7 Gb. Guardo la configuración y continúo con el disco de inicio de windows 95. Pero como en este tenía la dirección del archivo Mscdex en la unidad C, me dice que hay un error en el config.sys y que no encuentra la unidad CD-rom. Je, Murphi tenía razón, toda situación puede empeorar y probablemente lo hará. Introduzco el disquete de instalación del CD-rom y me lo instala en un directorio de la unidad C. Tampoco funciona. Vuelvo a instalarlo y esta vez le digo que me lo instale en la unidad D. Pero tampoco funciona. ¡ Maldito Bill Gates, porqué no lo hiciste más fácil ! Supongo que una de las soluciones debe de ser la de actualizar el Bios. Pero creo que esto es muy arriesgado, por lo que leo y además no tengo ni manual de la placa ni nada, toda la información que tengo es la que me sale en la pantalla de inicio. Es todo esto:
Award Modular Bios v4.51 PG
An Energy Star Ally
Copyright (c) 1984-86 Award Software Inc.
(2a59gk19) KM-T5-V2 INTEL TRITON VX REV:1.0
Otra solución sería con el programa "Partition Magic 6.0 ", pero es un poco caro para mi bolsillo. Y no se si dará resultado.
Así es que si sabes de alguna forma de que pueda recuperar lo que hay dentro de mi disco añorado y ahora perdido te lo agradecería enormemente.
Muchas gracias y un saludo muy cordial.
Respuesta
Si tienes tanto drama con win95 instala WIN98SE este tiene booteo y lo instala simplemente teniendo el cd y diciéndole ala bios que parata del CDROM, si no puedes hacer esto, consíguete un disco de inicio de win98se y verás como se acaban tus problemas del driver del cd, debido a que cuándo inicia te pregunta si quieres compatibilidad con cdrom.
Ahora no entiendo como la bios no te reconoce la totalidad de tu capacidad (13), debido a que antes si te reconocía.
Ahora no se que particiones tienes en esos discos, pero si quieres crear particiones te recomiendo el siguiente programa:
http://www.users.intercom.com/~ranish/part/
Además encontraras mucha literatura sobre problemas de la bios con los discos. ETC.