Conectar disco duro externo a PLC

Es mi primera pregunta sobre temas de informática, por lo que no sé si éste es el lugar adecuado. Mi intención es conectar un disco duro externo a un PLC (el adaptador que se conecta a un enchufe de corriente eléctrica para poder crear una red), de modo que se pueda acceder a este disco externo desde tres ordenadores de casa (que ya tiene cada uno su PLC para la conexión a internet); como los PLC tienen entrada de clavija rj45 y el disco externo de usb, mi pegunta es si lo que quiero funcionaría colocando un adaptador usb-rj45 (tal como este, por poner un ejemplo: http://www.appinformatica.com/tarjetas-red-adaptador-usb-a-ethernet-10.100-rj45-levelone-0301.php); no se si la transmisión de datos funcionaría ya que no encuentro nada sobre esto (solo se comenta al hablar de estos adaptadores que se utilizar en conexiones para internet en aquellos ordenadores que no tengan conector rj45).

1 Respuesta

Respuesta

Me temo que no te lo permite. Si ves los manuales de su página web, parece que es imprescindible estar conectado a un ordenador.

Te dejo enlace a los manuales: http://www.amazon.es/Xoro-HWD-300-Powerbank-plateado/dp/B00DZJ22HM/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1389726695&sr=8-1&keywords=disco+duro+carcasa+rj45

Un saludo desde mundoDB, blog Oracle