Escáner isa a pci ultrascsi

Tengo un escáner mustek 1200 sp que utiliza una scsi isa pero he cambiado de equipo y no dispone de ningún slot ISA.
1º podré utilizar el escáner con una ultrascsi.
2º hay cables para poder conectar el escáner a la ultrascsi

1 Respuesta

Respuesta
SI, definitivamente y SI, si hay cables y adaptadores tanto internos como externos.
La recomendación es que busques una tarjeta Ultra SCSI que tenga el mismo conector que la vieja trajeta SCSI Ultra, solo verifica en el manual, de que tipo es: si es balanceada o desbalanceada y si la nueva no coincide en este aspecto pero si en la forma y número de pines lo único extra que necesitarás es un cable adaptador de desbalanceado a balanceado. Si no consigues una Ultra SCSI con el conector externo adecuado, existen adapatadores y/o cables externos e intrenos que pueden hacerte la vida más fácil. Si en tu locaclidad no existe un sitio con una buena variedad de cables, siempre puedes recurrir a la búsqueda por Internet y/o a RadioShack o alguna tienda similar que si tiene una excelente variedad aunque los precios son un poco altos.
En la siguiente página encontrarás más información sobre SCSI y todas sus versiones y características:
http://www.pcguide.com/ref/hdd/if/scsi/over.htm