Los CD y su Calidad

Me han comentado acerca que los cd y su calidad están relacionados, aparte de la empresa que los fabrica, con su "color", del lado donde se graba, ¿si es de un tipo de color es bueno y si es de otro es malo.Es verdad?, y de serlo, cuales son los colores, ¿qué en la grabación son buenos?

1 Respuesta

Respuesta
Bueno eso en parte es cierto porque los discos con fondo blanco y azul dan una mejor calidad de sonido (en el caso de ser música) y si son datos hay menos problabilidad de perder algún dato al grabar.
Pero existen los otros, los comunes, ahí si no te sabría decir pero lo que si se es que los discos vervatin e imation es los mejores que pueden existir.
Los benQ son buenos también pero más que too para guardar datos gracias al almacenamiento extra que da, porque da com unos 5mb más de los 700 que tae de defabol (standard).
Ok amigo espero haber aclarado tu duda.