Duda sobre la compra de placa base asus kt6 400 o MSI KT6 Delta para mi ordenador

Hola Expertos:
Tengo la posibilidad de comprar una maquina. Soy de Cordoba y no se que MotherBoard elegir. Tengo la disponibilidad de comprar (según lo que sale acá en Cba en megacominformatica.com.ar o en Lumicorp SRL) la marca ASUS (KT6 400) o MSI (KT6 Delta). No se cual es la mejor marca de entre estas dos. ¿Me lo podrían ustedes decir?. Y que micro puede ser entre Atlon XP 2400 o el Celeron. Gracias.
Francisco.

1 Respuesta

Respuesta
Te sigo diciendo, yo instale una msi de esas caractaeristicas hace una semana, y una asus, y te sigo diciendo, aunque la msi tenga características más avanzadas, también tiene el contrapunto de no ser fácil de "entender" ni de configurar ...
Así que la decisión es tuya ...
Sin duda la placa asus ... son muchos años de calidad avalada, algo más cara eso si ... pero msi es nueva en gama "alta" y no es fácil de configurar
Luego el micro, un atlon xp, si no vas a trabajar con programas complejos de microsoft ... porque un celeron es un procesador sin cache ( o sea más bajo en rendimiento que el atlon )