Problema con el scan disk

Tengo problema al iniciar el scandisk, cuando arranca la compu empieza la pantalla azul a escanear pero siempre se queda en el 38% y se atora, lo he dejado como 3 hr y esta atorado. Ya reinicie con un disquete de inicio y de a: ejecuto el scandisk e igual se atora en el 38%. Y pues reinicio y lo mismo.
¿Qué hago? Desde ya, gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
Pues si sólo da el error en la partición c, arranca fdisk, y desactiva esa partición, y activa otra partición distinta(hacer partición activa), donde a continuación tendrás que instalar el sistema operativo.
Ok si hago activa la partición de, y luego quiero instalar ahí el s.o. pero al querer instalar, pasa el scandisk pra verificar si no hay fallas y ahí es donde se atora, ¿no? ¿O cómo le hago?, nada más puse establecer una partición activa, y seleccione la de, pero a la hora de instalar empieza a escanear c, y pues ahí es donde esta el problema, como le hago para que no tome en cuenta a c:? ¿Si algo hago mal por favor dime lo pasos para establecer la partición activa y si tengo que formatear?
Gracias por tu ayuda
Eso tiene muy mala pinta, debe estar el disco duro fastidiado, y si esto es así, no puedes hacer nada.
Mi recomendación es que lo lleves a un servicio técnico, o que compres directamente otro HD.
No juegues tengo 4 particiones, ¿podre salvar lo demás? d,e,f?
¿Alguna otra solución? ¿Si inicio con disquete y formateo c?
EL orden es:
1.- Desactivar la partición c:
2.- Hacer la siguiente partición activa (D:?)
3.- Eliminar la partición C y NO VOLVER A CREARLA!. Así no pasará por allí cuando haga scandisk, ya que está desactivada y no creada.
Inconveniente: desaprovecharás ese espacio.
Si aún así no funciona... Entonces es que el disco está más cascado de lo que parece. Te sigo recomendando el cambio, ya que tiene muy mala pinta.
Suerte
Ya quedo. Formatee la unidad c y volví a instalar el sistema operativo, parece que no hay ya problemas y las otras unidades quedaron bien, gracias por tu tiempo.