Unmountable_boot_volume

Me ha pasado varias veces que al iniciar el pc aparece una pantalla azul donde dice unmountable_boot_volume y al final muchos números. Siempre me ha pasado después de que el pc se bloquea o responde de forma muy lenta. Siempre lo he solucionado insertando el disco del xp, le doy a reparar y luego chkdsk /R. ¿de qué puede salir este error?

1 Respuesta

Respuesta
Suele darse cuando se corrompe el sistema de archivos del sistema de winxp, puedes ser por 3 razones que yo haya visto :
-Si tienes controladora udma ide, y no tienes cables de 80 hilos
-Algún sector físicamente defectuoso del hd
-Por la cache de la controladora ide ( osea, estropeada )
Aunque yo apostaría por la primera, mira a ver que tipo de cable tienes instalado y me dices algo, y seguimos comentando el tema