Disco duro esclavo

Pues eso, puedo poner de esclavo un disco duro en ntsf con s.o. Xp en un sistema con win98se en fat 32 para extraer información (documentos, pelis etc)Si la respuesta es NO como podría extraer la información sin ese sistema operativo(xp)en mi equipo.
Respuesta
Claro que ue puedes poner un disco duro con xp como esclavo de un disco con win 98, aunaque los discos son caprichosos, si te da mucho problema, ha<zlo al revès, pon el de win 98 como escalvo del que usa xp y pasa los archivos que quieras y listo. No problem.