Problemas con conexión

Tengo un problema con una maquina de tarjeta madre 755 que no me comunica a internet esas son las que tiene todo integrado, por todas las forma no he podido comunicarla a internet tiene servicio de banda ancha la pongo a que tome la dirección ip automaticamene y nada cuando vas a ver el estado de la conexión no me muestra la dirección wns y las otras solo me muestra la mitad que puede ser sabes y fue de un momento a otro la maquina no entraba tenia un problema el setup que en vez de esta levantando por el disco levantaba por la red lo pase ide0 como siempre para que levantara por disco y se echo a perder que sera formatee el disco y todo el sistema operativo es xp a ver si daba con el chiste pero nada revise el cable y tampoco ya que estos equipos se conectan a internet todos por un modem de banda ancha que la salida de ese modem va aun concentrador y todas la toman por hay no esta echa una red como talhasta la tarjeica de red se la cambi a ver bueno cualquier cosa me avisas alguna repuesta o alternativa gracias
Respuesta
Lo primero que hay que hacer es colocar un teléfono, a la terminal que tienes en tu pc para saber que si pasa bien la linea telefónica, después de saber que si hay tono de marcado, hay que revisar que este bien instalado el modem checando los controladores de que no tengan ningún problema, después de checar que tu pc lo reconoce bien, dale en el botón inicio y le das clic en ejecutar, ahí te va aparecer, un cuadro en blanco les pones inetwiz y te va aparecer el asistente para conexión.