Winfast

Buenas, mi nombre en clave es Pablote y te quería comentar mi problema con una tarjeta aceleradora Winfast A170 GForce4 440 MX con 64 Mb de DDR RAM.Por cosas del destino me la pillé a buen precio, ya que pensaba que mi Matrox G400 con 32Mb SDRAM se iba a quedar anticuada. Comprobé por amigos y revistas que las Nvidia son las más estables y las que tienen más futuro sin que se queden anticuadas tanto en juegos como en otras aplicaciones de imagen. Tengo un AMD Athlon 1600(que va a 1.4 Ghz), con 512 Mb de SDRAM nueva y testeada). Pero muchos delos juegos fallan y se salen tanto a Win98 como Xp (tengo una partición)y ojo! Con drivers certificados!. A través de otros expertos me ha llegado que mi memoria RAM No soporta el trasiego de datos y me dicen que ponga DDRRAM, lo cual es imposible porque mi placa es una FIC con un Chipset VÍA pero NO es dual para la memoria, solo acepta SDRAM de 133 Mhz. En la tienda donde la compré no me dijeron que fuera a dar ningún problema con las compatibilidades (y mira que lo pregunté a posta) y en la caja de Leadtek no pone nada de restricciones de Hardware, solo el micro y poco más, pero nada de tipo de memoria. Mi pregunta es que si hay alguna forma de bajar los Mhz (tanto por Hardware como por Software) dela Winfast para lograr estabilidad y que OTRAS cosas puedo hacer para solucionar el problema, ya que lo veo un poco timo. Gracias por la atención y te pido que seas lo más completo posible. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Algoi que te recomiendo es que te fijes que verdaderamente la tarjeta es compatible con tu pc, recuerda que nbo todo es compatible aunque sea novedoso, ademas tengo una pregunta la tarjeta que copmpraste la compraste usada o como material de rebaja, porque estas tarjetas nunca bajande precio por lo que oienso que a lo mejor tiene algún detalle, checala bien, i cuando tengas alguna duda aquí estaré para ayudarte.
Es compatible, sólo pide Pentium II/III o un Athlon junto con una placa que tenga AGP X2. La compré nueva, en vez de pagar unos 160 Eur. por ella pagué 95. Está chequeada porque en la Bios no detecta problema.
Por lo que veo lo mejor que te sugiero es que reinstales los controladores.
Estuve platicando esto con otros amigos especialistas en esto y acordamos que puedes tener incompatibilidad, te sugerimos actualizar los controladores de tu bios y del sonido y video ademas de que actualices instalate el programa que se llama mindsoft utlities aquí tienes la página:
http://www.softonic.com/informacion_extendida.phtml?n_id=17033&plat=1
Bájatelo y después de que lo bajes me dices y yo te paso el serial para que lo tengas como si lo hubieras comprado.
Supongo que si no consigo que me la cambien intentaré que la BIOS controle la placa para que la tarjeta no "gire" + rápido que la memoria RAM. Muchas gracias.Si hay movimientos te vuelvo a escribir.