Bajar driver de t.g

Buenas tardes,
tengo un ordenador con t.g 64 mb ati radeon 7000+tv, enchufo un cable a la tele para ver lo que tengo en el ordenador. Cuando está arrancando el ordenador se ve en color, pero cuando ha terminado en la tele se ve en blanco y negro. Me han dicho que eso es porque la frecuencia de la t.g es en ntfs y la de la tele en "pal"(no se si se escribe así) ¿Es eso cierto? ¿Cómo me puedo bajar los driver para cambiar la frecuencia de la t.g.?

1 Respuesta

Respuesta
Efectivamente eso es así.
El cambio de NTFS a PAL no se realiza en función de la version de drivers.
Dentro de las pestañas de opciones avanzadas de la tarjeta gráfica, existe una opción donde se le indica que tipo de señal queremos en la salida.
En principio los mismos drivers que tienes te sirven.