Ayuda con el formateo de mi disco duro y la detección por parte de windows

Hola:
Espero que me puedas ayudar mira tengo dos problimillas y no se que onda: 1.- Tengo una tarjeta de Vide ATI Radeon 8500 128MB con TV, Acabo de instalar el windows serer 2003 y ya no fuinciono bien mi tarjeta, no detecta los 128MB, pongo el DirectX y en pantalla, no aparece el Direct3D... Quiero formatear mi computadora y tengo otro Disco Duro... 2.- No puedo hacer que detecte el disco duro me dice el windows que ocurrió un problema y no va a funcionar correctamente.. Aahh y también otra cosa.. Tengo mi computadora toda desarmada ahorita, y desconecte el quemador, cuando conecte el CD ya no quiso entrar a windows bien, se quedaba como que trabado al empezar, se ve el mouse y el desktop pero nunca sale la barra de inicio, bueno espero que lo leas y me avises que pasa... Si necesitas más información yo te digo lo que necesites ok Gracias...

1 respuesta

Respuesta
Los problemas con la tarjeta de video creo que es porque Windows Server 2003 no trae soporte para esa tarjeta y creo que en la web de ATI tampoco hay drivers para este Sistema Operativo.
Si no vas a usar tu computadora como un servidor de red, te recomiendo que te olvides del Server 2003 y pongas Windows xp, te ahorraras muchos problemas de este tipo.
En cuanto al disco duro y los lectores de CD, asegurate de que los jumpers de Maestro/Esclavo están puestos correctamente.
Si es así, y sabes con certeza que esos dispositivos no están dañados, entonces el problema puede ser similar al anterior.
Quizás el Server 2003 tenga problemas para funcionar bien con los IDE de tu motherboard.
Prueba a reinstalarlo para restaurar posibles archivos dañados.
Ya sé, que no te estoy siendo de mucha ayuda, pero es que creo que todos tus problemas derivan del Windows Server, parece que no se ha instalado bien. Esto suele ocurrir cuando se instala encima de otro S.O., no se si este será tu caso.
Nada más.