Instalación USB

Hola jpdiazh, tengo un PC amd k6 con 64 ram y w98. Estoy tratando de instalar una tarjeta usb con dos puertos, después de varios intentos y de bajar drivers y posibles parches de internet, me aparece lo siguiente en el administrador de dispositivos:
1º línea Controladores de bus serie universal
2º línea Concentrador de bus usb
3º línea Controladora de host universal VÍA Tech 3038 PCI a USB
4º línea PCI Universal serial bus el cual me aparece con el signo de exclamación amarillo, entro a propiedades y me acusa que los controladores no están instalados, procedo a instalarlos y en la parte que me pide insertar el disco de instalación de w98 pidiendo el archivo base5 al comenzar la instalación el PC se queda pegado y luego se reinicia solo. Lo he intentado con el CD, con w98 copiado en el disco duro, también descomprimí base5 pero en todos los casos me sucedió lo mismo.
Gracias.
Y también cambie la tarjeta USB a otra ranura, pero paso lo mismo.
Tu eres el tercer experto que consulto, uno me dijo que podía ser problema de win98 y el otro que era una problema por ser mi PC genérico. Sin solución hasta ahora.
Alex.

1 Respuesta

Respuesta
El problema está sin duda (al menos para mi) en el windows 98, al que microsoft ya no da soporte ni actualización alguna. Si quieres añadir tarjetas nuevas a tu ordenador de las que no existían cuando salió W98 y no te hace gracia camabiar de SO yo que tu buscaría el Millenium (al que de momento siguen dando soporte) aunque no descartaría conectarme al windows update con el win98 (aunque supongo que ya lo has hecho) y descargar todas las actualizaciones críticas y recomendadas. Muchas veces esto soluciona bastantes problemas. Sin lugar a dudas el mejor Windows para instalaciones de dispositivos y demás es el Xp pero con tu PC no puedo recomendarte que lo instales ya que el pobre se "arrastraria" con el ya que pide al menos 500Mhz y 128Mb (y así también tienes que tener mucha paciencia).