Drivers Pc IBM Aptiva

Hola amigos
Urgente necesito los drivers de la tarjeta madre de un PC super viejo que estoy Upgrading. Tengo problemas con video, el Pc es un IBM Aptiva modelo 2176-363(SL-A) Pentium 133Mhz Serial Number 55-OG95R, Estaré muy agradecido si alguien me ayuda con este desafío.
Lelo
Respuesta
Aquí tienes la pagin de ibm con el modelo del pc que comentas, ahí tienes los drivers.
http://www-1.ibm.com/support/dlsearch.wss?lang=en&loc=en-us&ics=utf-8&cs=utf-8&rs=0&cc=us&pcd=2176-363&submit.x=91&submit.y=8
Copia y pega en tu explorador.
Muchas gracia por tu pronta respuesta,
Yo ya estuve por esos lados y encontré un driver pero tengo la duda si es el adecuado porque dice "The files on this diskette are for use ONLY on Aptiva 2134-2176 type systems with Flex Memory and the SIS 6205 video chipset", Pregunta: Como pueda saber el PC cumple con ese requisito, ¿dónde puedo ver el numero de la SIS XXXX?.
Agradeceré mucho tu printa respuesta
Atentamente
Jose
PD: Esta es la direccion del driver
http://www-1.ibm.com/support/docview.wss?rs=0&context=SP001V0&q=&uid=psg1RMIE-3DJHYS&loc=en_US&cs=utf-8&cc=us&lang=en
Probablemente cuando enciendes el PC te saldrá en pantalla... si no es así y te atreves a abrir la carcasa del PC veras un chip integrado que pondrá en grande SIS y después en pequeño un numero.
El chip suele estar situado en la placa base situado en la parte que da a la parte trasera del PC. De todos modos es casi seguro que el driver que te dije te valga... ten en cuenta que no pasa nada si no vale... solo tendrás que seguir buscando.(No vas a estropear el PC ni nada por el estilo)